Contando pases


Venga que hace ya mucho que no actualizo voy a compartir algo!

Hoy me ha venido a la memoria un vídeo que me enseñaron hace ya algún tiempo, así que puede que sea bastante conocido. De todas formas creo que vale la pena sacarlo de vez en cuando por si acaso aún queda alguien a quien sorprender.

Os cuento: en él habrá personas pasandose un balón, unas vestirán de negro y otras de blanco.

Lo que hay que hacer es contar el número de veces que se pasan la pelota los que van de blanco.

Preparados?

Seguid el link: http://viscog.beckman.illinois.edu/flashmovie/15.php

Y me decís cuanto os ha salido.

Spoiler!

____________________________________________________________________________

Ahora vuelve a mirar el vídeo y saluda al monete!

_____________________________________________________________________________

Pues nada espero que os haya hecho tanta gracia como a mi. Y ya que estoy de actualización acabo la entrada con otro vídeo curioso, que lo disfrutéis!

Responder

